martes, 24 de julio de 2007

Tu Distancia

Tu distancia es hoy mi olvido
un conjuro de sentidos
que salpican la razón.
Una aurora en el camino
apagada lentamente
en la agonía del temor.

Mi alma vive en el consuelo
y así mucho me desvelo
acurrucando al corazón;
que cansado de restarte
vio mejor hacerse parte
de otro club del desamor

Y a la hora de los besos
solo quedan los vacíos
de unos labios sin sabor.
Ya no buscan estas manos
tu horizonte tan lejano
del humano que soy yo.

Es la cruda penitencia
la verdad que nos sentencia
y se roba la ilusión.
Es la pena agazapada
esperando otra mirada
y nublarnos la visión.

Es el sueño empedernido
que no escapa de mi oído
ni te deja de llamar.
Es la vida que elegimos
que hoy nos muestra lo que fuimos
y nos deja sin final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio