martes, 24 de julio de 2007

Lo que Siento

Lo que siento, es más que algún sentir,
un momento que vuelvo a revivir
se iluminan mis ojos y es así,
que encuentra su mirar
mi despedida.

Lo que siento, no da para colgar
una espera que nadie me traerá
que es mentira lo mucho que perdí
y que no alcance a tocar,
por tanta huída

Lo que siento es que ya no se si estoy
caminando o vuelo alrededor
de otra noche buscando la verdad
diciendo que al final
fue culpa mía.

Un efímero y solo pensamiento
Que me roba el resto de mis días
No me deja dormir
Sugiriendo que el sol
Me alejara de entre sus manos

Y me inundo de voces con su voz
de otra noche sin cielo y sin sabor
y el espacio que deja el vil temor
lo trato de llenar con falsas vidas

Lo que siento es lo mucho que me da
y no alcanzan mis días de cautela
tan inmerso en la vida y su revez
en las ganas de vencer y ver quien era.

Lo que siento es que ya no se quien soy
cuando vuelve a pedirme una elección
una vez fue tan fácil de soltar
sin embargo vuelvo a estar
entre sus manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio