martes, 18 de noviembre de 2008

No vale nada

Mi resignación y tu amor fugaz
nada que decir para terminar
tu sin comprender mi desolación
yo sin entender tanta frialdad

Tanto intercambiar esperanzas que
fueron a parar a otro olvido más
un anhelo que tuve que soltar
mientras más sentía
más dolía.

Y las ansiedades se han cansado
de un tal vez que no llego
tantos miedos crueles
y un deseo sin terminar

Hoy no vale nada lo mucho que te he dado
aunque lo intentado tu dejaste de sentir
y no valen nada las mitades de mi vida
que con tu recuerdo hoy aún trato de llenar

Un instante que no logro arrancar
de esta alma que te suele buscar
tantos sueños sin una dirección
unas manos frías y dormidas

Hoy no vale nada lo mucho que te he dado
aunque lo intentado tu dejaste de sentir
y no valen nada las mitades de mi vida
que con tu recuerdo hoy aún trato de llenar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio