sábado, 2 de agosto de 2008

Quisiera

Quisiera contigo quedarme un segundo
Un rato si puedo antes de seguir
Quisiera que fueras mi sueño mi mundo
y si es que me duermo podrías dormir

Quisiera sentirte a mi lado de nuevo
Hablando de todo lo que nos dijimos
Quisiera que fueras un rato mi vida
Y si es que te gusta quedarte a vivir

En la penumbra de lo que quisiera
Te he visto llegando para revivir
En las esquinas de amores lejanos
Te siento bajando del viento al partir

Quisiera si puedes decirme que quieres
Y ver si es que puedo dejarme querer
O si es que me faltan sentidos y esfuerzos
para llegar lejos a donde me voy

Quisiera que vieras cuando me despierto
El hecho que pienso que quiero seguir
Sintiendo que estás y no solo es pasado
Que quieres sentir que te quiero aquí

Quisiera que tu me quisieras un rato
A ver si se queda tu vida a vivir
junto a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio