lunes, 7 de enero de 2008

Dolor

Y aunque no lo creo te vas
Así, inerte mis dolores
Se agotan de tanto dolerte
Y de tanto esperar que mi espera
No fuera tan solo hacia fuera
Sino hacia adentro de tu corazón.

Te vas despidiendo
de cada uno de mis rincones
Sin saberlo siquiera me agobias
Pesada y serena
Pero pesada y cargada
Con todo lo que nos sobra
Y lo mucho que me dijiste
Que aún y siempre nos faltó.

Sin ganas de nadie
Y con ganas de olvidos
Tragando el amargo
Silencio y hastío.

Una penumbra y una luz
Que no fueron sino
La sombra de un deseo
Un sueño empapado
De lagrimas y noches
De días de reproches
Y horas de oración.

Te vas, o
como alguna vez te dije
Me voy,
Quizás no sea lo mejor
Y tampoco lo preciso
Sin embargo
el que no sientas
que en realidad te siento
Es respuesta para huir
Y vivir en el alivio
De no ser siempre un dolor
En tu dulce y fiel mirada
Y en el torpe corazón
Que no sabe de quimeras.

// (Adjunto)

Me dolió entender
Que el dolor no es
Un error al decidir,
Sino el valor
De hacer lo mejor
Por el dolor del otro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio