martes, 6 de noviembre de 2007

Fuimos

Fuimos un río de risas y piel
una hondonada de abrazos de miel
un firmamento en las manos
y el sol
que no amanece
y nos deja dormir

Yo me enredaba en tus aires de amor
tu te quedabas sintiendo mi voz
las apariencias no suelen decir
lo que supimos al vernos venir

Se me acababan las horas
no me alcanzaban los días
se me calmaban dolores
y el tibio
suspiro limpiando
verdades
se iba quedando
estampado en mi ser.

Y sucumbió
fue demasiado exacto
un conjunto de detalles
de perfectas realidades
que calzaban en tus pies

Y no alcance
a entregar mis alas
y quedarme sin dormir

Le falto a la coincidencia
deciciones al volver.

Fuimos un siempre
y el nunca se hace eco
de lo mucho que soñamos
en las manos del tal vez
y lo que no terminamos
para estar otra vez
respirando y viviendo
con lo que supimos
y nunca alcanzamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio