jueves, 27 de septiembre de 2007

Desperté

:: A continuación una canción escrita a pedido para un concurso.

Suerte Diana ::

--

Tantas noches desgastadas en el viento
Tus palabras aun se ven en mi pared
Aun conservo rastros del silencio
Que dejaste cuando te dejaba ir.

Una pobre idiotizada y frágil
Fue lo que creías obtener
Yo tratando de salvarnos juntos
Y tú pensando solo en otro corazón

Como corrompiste la alegría
De volverte a ver y de sentir
Que no había más para mis días
Yo soñándonos y tu en su habitación.

Y desperté para entender
que todo aquello que me diste no era más
que un juego cruel y un falso amor
una mirada que perdía su visión.

Ya me canse de respirar
ahí sin decir lo que mereces escuchar
Ya me aburrí de siempre ser
La que perdona y vuelve a verte equivocar

Y desperté y comprendí
tanto vació entre tu vida y mi querer
yo en la mitad de un sueño y tu
queriendo ser quien lleva y trae mi ilusión…
que se perdió en tu error.

Ahora se que la salida a tus recuerdos
Es dejar que el tiempo sepa discernir
Entre lo que yo aprendí a brindarte
Y lo que tú ayer no me supiste dar.

Es mejor que no me pidas nada
Ya no vale la pena llorar
Se le hizo muy tarde a tus llamadas
No es despecho es tan solo razonar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio