martes, 28 de agosto de 2007

Que ven mis ojos

Que ven mis ojos,
la oscuridad del tiempo desapareciendo
la fugaz incurción de mis manos por su horizonte
y en su viento la senzación de haberlo visto todo
cuando ya nada queda por tenerla enfrente.

Que ven mis ojos en su olvido
una lirica misión de alivios sueltos
en la aurora de sus pies
y lo ultimo que oimos
con las partes que no estan
y las otras repartidas.

Que ven mis ojos cuando duerme
persiguiendo amaneceres enfrascados
en los pasos por pisar
y las manos entreabiertas
recordando su volver
y mi adios con tanta prisa.

Que ven mis ojos si no vuelve
o si acaso yo perduro
navegando en otros mares
sin llegar a ver el faro
que ilumina en su mirada
para que yo sepa como devolverme
cuando sienta al despertar
que he perdido su destino.

Que ven mis ojos si en el cielo
todo lo que deja su volar es mi desvelo
que me atrapa sin siquiera una esperanza
de no ser el que se ahoga en sus milagros.

Que ven mis ojos cuando solo
hago aire en el exceso de palabras
y la memoria aún escarba por si acaso
se me olvida que la quiero en negaciones
y que acaba así ese mundo y los deseos
esperando que aparezca repentina,
para que no exista mas otro motivo
y así solo disfrutar de verla siempre.

¿Que ven mis ojos si me falta?
soy un ciego en la mitad de sus recuerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio