viernes, 3 de agosto de 2007

page 1

-Su saldo es de menos 50 mil pesos, debe ponerse en contacto con su proveedor de servicios Bringen para abonar su deuda, o gestionar el chequeo de su cuenta bancaria, si es que ya abonó el mes de traslado.


Benjamín agacho la cabeza, deslizo una vez más su tarjeta Bringen y nuevamente una voz femenina, suave y aterciopelada repitió el mensaje. Digitó en el cristal de números transparentes y bordes encendidos en azul el código de su ID, entonces el reflector de P.H.D (presencia humana digitalizada) respondió al instante.

-Buenos días Señor Lehman su Trasladador no a iniciado viaje hoy día a la hora programada, su saldo es negativo, necesita repactar su debito de traslado.

- Procese un nuevo pago.

-Por favor introduzca su pulgar en el detector de ADN.

Con desgano deposito su pulgar derecho en el detector, el cual escaneo y luego el sensor de superficies absorbió un instante la yema del dedo, para chequear el ADN del usuario.
Sacó bruscamente el dedo, sin dejar culminar el escaneo, y tomando con su otra mano el pulgar, lo observo detenidamente.

-Sr. Lahman, debe introducir su pulgar para terminar el proceso de reconocimiento de persona, para luego comenzar el debito a su cuenta. Sr. Lehman, Sr. Lehman...

El reflector de P.H.D continuó llamando sin recibir respuesta alguna, a lo que en seguida, Benjamín, cancelo pasando su palma por el reflector, como quien limpia un vidrio empañado, borrando la imagen e información allí enmarcada.

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Benjamín Lehman
I like it.

3 de agosto de 2007, 11:13

 
Blogger Unknown ha dicho...

Pero me gusta más Benjamín Vera.

3 de agosto de 2007, 11:21

 
Blogger Unknown ha dicho...

mm y no sigo sino capaz que me veten.

fin

3 de agosto de 2007, 11:21

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio