sábado, 28 de julio de 2007

Tiempo

En un lugar se me perdió
el sueño aquel de recordar
que no estoy tan solo en todo este mundo
y que tus ojos son esos segundos
de vida que espera despues del final.

Una salida en tantos momentos
cuando mucho lo intento y así sin embargo
no es suficiente el que te lo diga
para ver si nos vamos al mismo lugar.

Y no me alcanza recordar
que fue el pasado un buen instante
que fuimos uno entre la gente
y nos fugamos de los miedos

Creo entender que no es lo mejor
el andar escapando de un nuevo lugar
donde no se como ser o pensar
donde no he estado y quiero llegar.

Y entonces regresas y vuelven a mi
las fuerzas perdidas en tanto dolor
entonces alcanzo a sentir que no existo
si no es a tu lado y así revivir.

Veo que el cielo comienza a entender
y tu no te enteras de tantas canciones
de lo que creías y tengo en verdad
de mis alegrías al fondo del mar.

Un mar que se lleva y que moja tus pies
y cubre tu intento de echar a volar
entonces me encuentro buscando tu amor
y creo en silencio que fue lo mejor
y que aún hay más tiempo del cual abusar

y pedir por mas de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio