miércoles, 25 de julio de 2007

Lejanías

Es tan solo por sentir el frío de un universo atrás
o escucharte dedicar de lejos algo de intuición
la película que nunca vi por pensar en tu mirada
y las ganas de quedarme ahí en otra madrugada

Es el número que me aprendí donde tu suspirabas
la sonrisa que me ilumino mis días de dolor
el aroma de tu alma hundida en mis lejanías
me persigue con tu sombra que se cubre con la mía.

Es lo mucho que no te entregue y lo poco que tuvimos
los instantes donde no hubo mas que lo que nos dijimos
sin sentirnos más de cerca y sabiendo que sentimos
me di vuelta de tu rumbo y aún te veo en mi destino.

Es un año y algo más que no logramos descolgarnos
de los roces sin adiós y sin finales o comienzos
es la noche que me avisa de tu falta y de mi ausencia
es el día que vendrás y yo me iré al fin a buscarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio