lunes, 30 de julio de 2007

Y donde estas ahora...

Y donde estas ahora,

atadas tras de mi
tus alas se descosen
tu espacio y tu perfume
se alejan de la aurora
tu enredo entre mis dedos
se logra escabullir
y las ganas de dormir
se vuelven tan vacías
queriendo que no acabe
y no comience el día
pidiendo entre la piel
quedarse en la neblina
del sueño que se fuga
nadando en la agonía
y que no exista nadie
que pueda deshacer
al mítico hacedor
de versos y pensares
de anhelos y pesares
de tanto fuego oculto
los tuyos, por mis pasos
los míos por el resto
de veces que no pude
hacerle frente al día
y a miles de esos miedos.

Y donde estas ahora,
cansada en otros brazos
dormida en otra luna
robándole al silencio
las fuerzas que me quedan
aun para pensarte
lejana entre los ríos
de otro mar incierto
creyendo que al contrario
de lo que me pedías
fui desapareciendo
y hoy solo me queda
el resto de un intento
que no llego a ser día
y que la noche fría
guardo en su pensamiento.

Y donde estas ahora,
dormida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio