lunes, 6 de agosto de 2007

Como ayer

Me desarma la mirada
con recuerdos entre abiertos
y cerrados hoy mis ojos
van soñando que me acerco
a su guarida, y es mi vida
la que no aprendió,
a decir adiós.

Es entonces que regreso
hacia otro invierno frío y solo
y me atrapa nuevamente
entre sus brazos, fiel la luna
con la noche que al final
no se pudo dormir
y se tuvo que quedar
a nuestro lado.

Arranqué ya de mi ropa
ese perfume a tanta piel
sin embargo se me embriaga
con su aroma el corazón
y se me acaban las palabras
en su nombre,
no he logrado aún despegarme
de su sombra.

Y tan solo me remito
a unos instantes de un amor
que hoy no es si no más que
los restos de una tímida ilusión
y quizás al volver
me descubra en su mirada,
como ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio