lunes, 26 de noviembre de 2007

Ausencia

Desencadenando aires de amores perfectos
tu suspiras sola sin notar mis pasos
estas respirando y yo tan solo intento
retener el aire que tehace volar

Más atrás se queda algún sillón vacio
un pedazo de alma que perdió el color
soy el encargado de regar tus labios
y tu no te enteras que te espero aquí.

Desvistiendo a todo lo que guardo dentro
Tu mirada suele entrar donde el dolor se olvida
Un segundo que me acaba fulminante
Repitiendo olvidos que no me aprendí

Con una esperanza que
no supo sobreviri...

Y entonces intento salir
Y estar como si nada fuera verdad
Y entonces vuelvo una vez más
Hasta tu ausencia
Creyendo que sabes de mí
Y que no es solo mi vida
La que piensa en ti
y tu no vuelves.

Desarmando tantos pensamientos tuyos
Me detengo y frustro el verso que intente
La sonrisa duele cuando es solamente
Movimientos tenues por disimular

El resto de tiempo que se me perdía
Hoy son quienes cargan tu necesidad
Y me siento raro cuando estoy despierto
Trato de tocarte sin saber si estas

Y entonces intento salir
Y estar como si nada fuera verdad
Y entonces vuelvo una vez más
Hasta tu ausencia
Creyendo que sabes de mí
Y que no es solo mi vida
La que piensa en ti
y tu no vuelves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio