viernes, 7 de diciembre de 2007

VII

Me gusta cuando actúas
por que estas y no eres
cuando te quedas sin más
tan callada y silente
aguardando quien sabe
que milagro del cielo
si lo vano o tal vez
lo escondido en el viento
un deseo de aquello
que yo como tu
también espero.

Me gusta que no seas
y que te veas como eres
que demuestres facetas
de quebradas ideas
perfiles de ti
y de todo aquello
que anhelo de a ratos
y me das sin saberlo.

Me gusta que me gustes
aunque no me guste decirlo
que me absorte el pensamiento
tu recuerdo profundo
y me robes anhelos
y sucumba a tu efecto
tan distante de mi
y cercana a mi intento.

Me gusta conocerte
aunque no me conozcas
y te guste perderte
en lecturas sin tiempo
compartiendo relatos
de tu alma distinta
inundando la mía
con la paz de tu voz
y el susurro
que le pido al viento.

Me gusta mirarte
y perderme en tus ojos
aunque tu no me veas
y yo siga creyendo.

No me gusta cuando callas
y estas así, como ausente
pues comprendo la muerte
que es la ausencia de ti
y es tan fría y oscura
cual tus ojos cerrados
el saber que no dices
y no puedo sentir
por lo menos que vives.

Me gusta entender
que lo mucho que intento
es posible si solo
tu te allegas a ver
quien pregunta por ti
y se gusta del hecho
de no estar a tu lado
y no ser lo correcto.

Y aún así
vivo,
gustando de ti
y del único tiempo
que tu me das
a pesar
de no saber de mi.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio