miércoles, 5 de diciembre de 2007

house keeping

Y como no ibas a conocer
mis laterales perdidos
si solo me hice parte de ti
y una misteriosa niebla
obnubiló mis ojos con tus días
y se encargo de que mintiera
para estar en tu memoria
y queriendo que me quieras

Como no iba a creer en la ilusión
si me cortaste las verdades absolutas
elucubrando realidades mas sensibles
y encuadernando mis pasiones
para luego arremeter
cuando menos lo sabia
de infinitos sentimientos
a cada uno de mis aires de huidas
y mis torpes ganas de olvido.

Como no iba a recordarte
si clavaste tu falta en mi frente
mi alma no huye del cielo
se sienta y aguarda
que caiga furtiva
la otrora nostalgia de un día
y el hoy, y tal vez el mañana
Son y fueron solo tuyos
en todos y cada uno de mis "siento".

Como no iba a sentir
si solo me creía muerto
estando aún con una vida y vacío
lograste alcanzar mi espacio
y acomodarte en mi descuento.

Como no iba a escribir
si llenaste mis noches de palabras
que quemadas se quedaron en papel
confesando todo aquello que faltaba
y cobijando mis más íntimos secretos.

Como no iba a volver
si es lo único que acecha mi futuro
tu falta, el nunca y tus promesas
y hoy no me atrevo a decir
por temor a equivocarme,
decir lo que descansa en mi mirada
o darme cuenta que no te perdí
sino que tu me buscas
y yo soy el que no te encuentra,
decir cuanto es que aún te miento,
y cuanto más lo que te siento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio