miércoles, 24 de junio de 2009

Si me voy contigo

No tengo respuestas a las cicatrices
de aquellos dolores y frases tan grises
las muchas preguntas que nunca dijiste
las huellas de todo lo que tú me diste

Son hoy el paisaje que inunda mi vida
latiendo en silencio ahogando agonías
ganando valijas al sur de ilusiones
haciendo que crea en tus convicciones

Suspiros sin miedo y un sueño sin voz
esquivo en el suelo la última gota de adiós
que llega y aguarda en silencio
en tus labios

El alma descalza sus pasos perdidos
en los universos que nunca tuvimos
y siento que es mejor
no estar en casa si me voy
contigo, al sur contigo

Me sigo encerrando en tus horizontes
escondo al mirarte mis otras verdades
que soy más humano y mucho mas fuerte
si tocas mi espacio haciéndolo todo diferente

Suspiros sin miedo y un sueño sin voz
esquivo en el suelo la última gota de adiós
que llega y aguarda en silencio
en tus labios

El alma descalza sus pasos perdidos
en los universos que nunca tuvimos
y siento que es mejor
no estar en casa si me voy
contigo, al sur contigo voy…al sur

1 comentarios:

Blogger Caro ha dicho...

Me gustay

24 de junio de 2009, 17:04

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio