martes, 24 de marzo de 2009

Seguidora

Por que me sigues?
si seguirme es perder tu tiempo
tus sueños, tu risa y tus horas.

Seguirme significa hecharte al hombro
la cruz pesada de una vida incomoda
compleja y variable
tan llena de ausencias
y falta de todo eso
que otros llaman
felicidad

Y sin embargo
la felicidad mia
eres tu
tan callada y ausente
tan perpleja y obtuza
tan ingravida
eternamente suave y pura

Y si, no se por que me sigues
pero el solo hecho de saberlo
hace menos compleja mi vida
menos cruel y dolorosa
más y más simple
y al mismo tiempo
lo suficientemente grande
como para llenar ese espacio
que no llenan mis días
tan llenos de cosas
y de vidas.

No se pro que me sigues
o por que te espero
pero me gusta saberlo
y me gusta sentir
que no soy algo pasajero
ni pasado de moda

Que soy perseguido
y que me sigues
y te espero.

2 comentarios:

Blogger Caro ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 de marzo de 2009, 22:00

 
Blogger Caro ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2 de abril de 2009, 21:32

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio