domingo, 15 de marzo de 2009

Sin explicación

Sin saber por qué esconder la realidad fallo
no supiste responder y mi mundo acabo

un final sin decisión tanto por decir
no logré recuperar tu mirada fiel

La mitad de mi dolor hoy cuelga en tu pared
la verdad se confundió con un miedo cruel

Y olvidar no es fácil, y soñar no me curara
tu amor se me escapo, sin explicación

Trato de no recordar tu resignación
siento que quieres escapar sin mirar atrás

Y no alcanzan hoy mis noches para no llorar
solo intento no esperarte y te vuelvo amar

Y volar no es fácil, y soñar no me curara
tu amor se me escapo, sin explicación

1 comentarios:

Blogger primaVERA ha dicho...

realmente sin explicacion! me quede muda, es lo que me paso ayer

16 de marzo de 2009, 16:41

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio