lunes, 23 de febrero de 2009

Eres tu

Hola amor hoy quisiera saber
si es que tú me quisieras querer
por favor dime si esto es verdad
no aprendí a vivir, sin sentirte en mi

Es mejor no volver a perder
y seguir conociéndonos más
el dolor se ha logrado mover
y es que estoy aquí, esperándote

No hay lugar donde pueda yo estar
a tu lado me quiero quedar
es verdad que me supe alejar
y logre entender, que eras para mi

No quisiera volver a morir
sin tu vida no puedo vivir
eres quien me ha enseñado a luchar
eres mucho más, de lo que alcance a soñar

Hoy ya no, no lo puedo evitar
eres tu quien me ha hecho cambiar
y es por ti que he logrado alcanzar
la felicidad, por poderte amar

Hola amor hoy quisiera saber
si es que tú me quisieras querer


1 comentarios:

Blogger primaVERA ha dicho...

ME ENCANTO

5 de marzo de 2009, 13:55

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio