sábado, 21 de febrero de 2009

No lo planeaba

No lo planeaba, madrugando sin razón
y a mi lado tu cansada,
me dibujaba, mientras tanto sin hablar
tu tratando de saber de mi

Me condicionaban las miradas sin decir
que era lo que te pasaba
como escapaba sin lugar a donde ir
los motivos me faltaban

El mundo es más grande de lo que parece
la vida nos cambia y amanece
sin que lo pidiera, o lo meditara,
te vi en mi camino,
y mis miradas…

No me hizo falta, con tu abrazo me alcanzo
para el resto de mis soledades
hoy tu recuerdo
viene lento a visitar
mis deseos de cambiar

El mundo es más grande de lo que parece
la vida nos cambia y amanece
sin que lo pidiera, o lo meditara,
te vi en mi camino,
y mis miradas…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio