jueves, 27 de noviembre de 2008

Despertar

Todo es tan gris y el sol afuera brilla igual
no quiero despertar en esta realidad
es tan vacio todo lo que puedo ver
tan falto de motivos claros.

Quisiera comenzar sin miedo ni dolor
hay voces por detrás que me atormentan
intentan darme otra rutina que vivir
yo solo quiero cambiar mi vida

Y despertar ya no sentir de nuevo ese dolor
de lo que falta y solo continuar
hacia delante sin mirar atrás
sintiendo que hay una salida

y sonreír darle más fuerza al alma y revivir
buscando el ánimo para lograr
todo lo que me queda aún por vivir
darme más sueños hechos realidad

Hay tanto que me falta a veces al sentir
me agobia un cruel vacio y quisiera no morir así
estoy buscando las respuestas sin lograr
darme un respiro en tanta ausencia

No encuentro a veces
fuerzas ni la solución
a tanto anhelo,
hoy quiero solo…

Despertar ya no sentir de nuevo ese dolor
de lo que falta y solo continuar
hacia delante sin mirar atrás
sintiendo que hay una salida
y sonreír darle más fuerza al alma y revivir
buscando el animo para lograr
todo lo que me queda aún por vivir
darme más sueños hechos realidad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio