martes, 18 de noviembre de 2008

Caracoles lejanos

Caracoles sin dueño, lucecitas dibujadas con el dedo
y un te quiero quieto, aguardando que le diga que regreso
Al océano hoy yo le pido me guarde un secreto
y a ese resto del sueño perdido me espere a cenar
Caracoles sin mar, que en sus ojos se duermen
Horizontes tan rojos que me duele moverme

y si acaso me mira de pronto
y estoy sin poder hacer nada
será que muero o será que respiro o será…

Que te necesito aunque sea en el mar
no sabes lo que echo de menos mirarte al pasar
que no alcanza vivir sin tu arena
tan perdido entre las lejanías,
cerca mío te siento llegar, cerca mío
tocándote el mar, y tantos recuerdos más.

Caracoles del sol, que despuntan el alma
desojando mis ganas de huir por fin a esa calma
un rincón sin lugar, donde no hay ornamentos
con el cielo en tus manos y mi horizonte sin ti

Caracoles lejanos, que se asoman a mis ganas de alcanzarte
no me alcanza el cielo, para tanto amor que tengo aún por darte...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio