martes, 18 de noviembre de 2008

Lejanía

Unas alas cortadas del cielo, hoy existes y no me doy cuenta
que la única forma de ser a quien tú quieras es estando más cerca
y buscando momentos exactos donde logre alcanzar tu mirada
me distraigo y no veo que tú eras la que me buscaba

Y me acerco sin casi notarlo, aún te busco aunque es algo inconsciente
son mis ganas de huir sugiriendo que lo haga de frente
y vacilo por no tener nada que decirte visto de antemano
ojala de mi alma escapara este miedo tirano

Y de pronto me encuentro tan cerca de todo este juego inventado
ni siquiera percibes que tiemblo aunque no haya pasado
tal vez sea un poco de ansiedad, o tal vez ya no logre alcanzar
el instante final que tanto había esperado.

Y se va, el momento indicado,
tu me miras de paso como reprochándome algo
y no logro salir del silencio
que me agobia en mi torpe guarida
si supieras todo lo que siento en esta lejanía
frente a ti

Y así pierdo frente a esta distancia, que me roba la vida a pedazos
no le alcanza a tanto corazón tan pequeños espacios
de momentos o roces sin formas, de palabras que no dicen nada
hoy quisiera tenerte en mis brazos y no en mi mirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio