lunes, 1 de diciembre de 2008

Como Te Digo

Como te digo que hoy no me alcanza
con que me hables de la esperanza
de que el tiempo me traerá una solución

Como te digo que eres mi vida
como te digo que era mentira
que no me hería
verte tan cerca
ahí con alguien más

Y como te lo digo
si hoy estas aquí
y no logro encontrar
como decir
que me fui a enamorar
de alguien que no me esperaba
Y como te lo digo
si tu al llegar
me sonríes sin
siquiera notar
que me mata esta falta
de valor para decirte que
te necesito.

Como te digo que no te olvido
que eres quien llena mis pensamientos
los sentimientos que guarda mi alma
hoy se acomodan en tu recuerdo.

Y como te digo que estoy vacio
que eres quien vuelve
a darle sentido
a mi vida resignada a no sentir


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio