miércoles, 4 de marzo de 2009

Tu tan solo queriendo amar

Sé que nada ha sido igual
tu buscando, cambiar el dolor por olvido
ser otra oportunidad
de encontrar las respuestas
a tanto perdido

Yo he intentado salir, de lo que me hace mal
y me amarra a otra huida
no consigo comprender, y me alejo sin ver
que tu solo quieres amar
y no me daba cuenta que,
eras la respuesta en mi vida, me marchaba

tanto suponer y analizar, sin ver en ti la realidad
tu tan solo queriendo amar
hoy vuelvo a buscar
una oportunidad para alcanzarte
si es que estuviera bien, dame un minuto más
y así poder demostrarte amor

Sé todo estará mejor,
si tan solo ponemos el alma en la duda
no tenemos que temer,
y volver a sentir lo que tanto quisimos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio