martes, 3 de marzo de 2009

Sanando

:: Esta canción va dedicada a mi estimado amigo Juaniso de Canela...

El tiempo pasa y solo queda,
el cruel recuerdo del ayer
cuando ya nada es lo que era,
de frente a ti está el tal vez

Una mañana que renueva
un nuevo día que sentir
no mires tanto a lo que nunca fue
será mejor el porvenir

Y así distraigo a mis memorias
engaño al sueño y al dolor
encuentro entonces las respuestas que
tanto busque en el amor

Y van sanando las heridas
y siento que todo estará mejor
que la tormenta cesará y mi vida
recompondrá lo que se me rompió

El tiempo pasa y no me espera
yo se me tengo que mover
para alcanzar aquello que tanto quiero
debo seguir y no caer…

Ir aprendiendo en los errores
y así guardar lo que me da valor
tener la fuerza para enfrentar
lo que quizás me duela mas

Y van sanando las heridas
y siento que todo estará mejor
que la tormenta cesará y mi vida
recompondrá lo que se me rompió


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio