martes, 10 de marzo de 2009

Tan Beatle

:: Si, hoy me levante, no muy temprano, con el sol en la cara y resonandome un liviano perfume a Penny Lane. La imagen de Londres repetia en mis ojos una entrañable historia, no se si es por que me recuerda mis visitas hace un tiempo al otro lado de la coordillera.

Debe ser que las palabras de Juan pablo, y su pintar Beatle me han hecho evocar esa ciudad, no aquella antes nombrada, sino que esa, la que guarda sus hojas del otoño en los parques y plazas, la que brilla en las veredas impecalbes, aguardando visitas extrañas y ajenas, la que se viste de fiesta en febreros, rememorando a un Dios del cual no conoce mas que su fruto, la que contiene un cerro lleno de Gloria, y es testigo de encuentros entre dos naciones vecinas. La que me hace recordar a mi querida y amada Montevideo, por cosas simples y sencillas, por su gente tal vez, o por que simplemente me dice, me susurra me habla y me come la cabeza.

Resguardando esos sueños y anhelos, ahí está, y hoy me entero, que es más beatle de lo que esperaba, será por que ando con ganas de Beatles, y por que coincidentemente la música incidental para todo eso que me pasa y tiene que ver con vos fue desde un principio Beatle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio