viernes, 20 de marzo de 2009

Despertar

Sin querer buscarlo se detuvo en mi mirada
el instante de una vida que no me faltaba
las palabras fuera de lo simple y acordado
un silencio a tono con lo tan inesperado

La luz encendida de su alma descocida
su voz repentina encandilando mis ideas
sin las esperanzas ni las torpes reflexiones
creo descubrirte en el fondo de mis razones

Hoy siento que desperté,
que no es tan frio el tiempo cuando te puedo ver
Hoy vuelvo a necesitar,
y es en tus ojos que mi vida se vuelve a renovar

No necesitaba nada mas en mi camino
había quitado al corazón de mis mañanas
una coincidencia me llevo hasta tu mirada
y se me acabaron las respuestas diseñadas

Hoy creo que desperté
que no es tan frio el día si es que te veré otra vez
hoy vuelvo a resucitar
y es en tus manos que me puedo desintoxicar

Hoy siento que desperté,
que no es tan frio el tiempo cuando te puedo ver
Hoy vuelvo a necesitar,
y es en tus ojos que mi vida se vuelve a renovar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio