jueves, 9 de julio de 2009

Desierto

No hay nada dentro del vacío
de las palabras perdidas sin viento
dentro de las consientes huidas
o los gritos cegados por el frio

No hay peligros silenciosos
cuando se parte el invierno
entre las manos congeladas
aguardando que surjan
sentimientos inertes

Contenidos de repente
en eternas emociones
repetidas situaciones
en el centro de tu cuerpo

La mirada desteñida
por anhelos reprimidos
y las voces apagadas
en las hojas sin razón

Que es lo que contiene
a los labios y la mente
a la dueña de mis sueños
que demora en visitarme

A quien me roba horizontes
cuando camino en silencio
sustentando soledades

y sintiendo de su efecto
Desdoblando mi inocencia
doblegándome otra noche
y quitándome el aliento
por salvarnos en presente

Y entonces me encuentro,
simple y frágil
descorriendo la neblina
del desértico silencio

Y creo, inhalo nuevamente
el aire puro de sus versos
que me atrapan con sus alas
y me embriaga con sus besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio