lunes, 14 de diciembre de 2009

Tu me sanas

Solo un instante, hace falta un segundo
y mi pensamiento vuela a ti
no hay más misterios
ni lugares profundos
donde no ten tenga en mi

Si me siento sin valor
sin sentido o si condición

Tu me abrazas y no hay mas temor
se terminan los miedos
me levantas y me das valor
tu me sanas con todo tu amor

Es en tu vida que respiro profundo
y me siento más seguro así
son tus palabras las que guían mi rumbo
pierdo mi destino si me alejo de ti

Si me siento con dolor
me das paz y convicción

Tu me abrazas y no hay mas temor
se terminan los miedos
me levantas y me das valor
tu me sanas con todo tu amor

Y no hay lugar donde me pueda ir
que me de todo lo que tengo hoy por ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio