martes, 4 de agosto de 2009

Tus Luces

Quiero decirte que quiero pedirte una cosa
si es que pudieras venir por aquí o pasar

Y quiero decirte explicarte que es lo que me acosa
no logro aun olvidarte y volver a empezar

Me enganche de ti y no pude ya soltarte
para que soltarte si es mejor así
me quede colgado dentro de tu vida
hoy me dicen que procure revivir

Para que vivir si ya no estoy contigo
para que vivir haciendo la mitad
para que seguir si tú ya no me dejaras tocar
tus luces, tus luces

Me encargue del cuarto y de la cocina
los pinte de gris para no recordar
aun me falta ver que hago con mi vida
tan solo quisiera ya no imaginar

Me canse de ver la tele por la noche
no me alcanza con la promo al Uruguay
hoy mis tragos son de amargos
y el dolor me viene a ver
en tus besos solo puedo yo pensar


1 comentarios:

Blogger Tamm ha dicho...

ahora entiendo el nick :) lindas letras!

7 de agosto de 2009, 19:52

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio