miércoles, 29 de julio de 2009

Quietud

No se donde estoy, ni donde soy
como desorientado
en un caleidoscópico desierto
sintiendo que ya no siento
y tu fílmica presencia cerca
susurrándome al oído
palabras sin nombre

No se hacia donde voy
me encuentro alerta en el espacio
me doy cuenta que es real
tu volando en lo mas alto
no me alcanza mi ambición
ni estas alas de papel
sueño que me acerco a ti
y despierto en otro lugar

No sé si ya me escape
o si estoy corriendo a ciegas
suena una respuesta cruel
y las manos que no llegan

Si quizás me quieras ver
o te sobra con mis faltas
sin motivos me fugue
pero creo que no alcanza

Tanto miedo perturbándome el placer
tanto viento destrozando
este torpe amanecer
de tus ojos que me llaman
y tus labios sin color
me acorrala la invisible
fuerza de tu dirección

No sé bien si me perdí
o si acaso aun no me encuentro
me quite la poesía
para darte otra ilusión
y las simples recetas
son tan solo facetas
de un engaño en la quietud
y la falta del sentir

No sé en donde te deje
pero vuelvo a verte en mi
solamente eres tu
no hay mas nada en la quietud
solo tu susurro en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio