miércoles, 29 de julio de 2009

Frágil

Se vuelve frágil y se esconde
entre las sabanas del viento
tu mirada me dibuja
la salida a tanto tiempo
sin palabras ni emociones
no hace falta dar de alta a tanta pena,
yo tan solo me deshago de las viejas cadenas

Se va en el mar profundo el misterio de ser
un ave o un simple verano
alimentando sueños y augurios pasado
estas mirando al cielo, sin siquiera ver

No hay nada que te pueda tocar y yo

Surge en el horizonte frío y calmo
la sensación de ser mejor y
surge en el alma de tu misterio
el recuerdo de aquellas personas dormidas

Se va en el mar profundo del tiempo
un corazón sin emoción
electricidades de simples verdades
y el resto de mi en tu pantalón

No hay nada que te pueda tocar
y yo.

Se vuelve frágil y sigue sumando amores
tu confort.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio