martes, 11 de agosto de 2009

No me alcanza

Me encuentro solo aquí buscándote
si de algún modo pudieras ver
que no es lo mismo estar ya sin tu amor
tengo un abismo a mi alrededor

Casi perdido y sin dirección
logre sentirte en mi corazón
no queda nada ya más por decir
tan solo quiero puedas sentir

Que mis caminos hoy van hacia ti
que no hay futuro más ya para mi
si es que te queda de aquel amor
no lo escondas en el dolor

No hay más vida sí, me faltas tú
hoy mis días suelen pasar
sin motivos o más sentidos
esperando en tu destino

No me alcanza con tu ayer
la esperanza de volverte a ver
me desarma con tu ausencia
me hace falta tu presencia
y tu amor…

Solo quise hoy escuchar tu voz
no me alcanzaba con el recordar
si te logre decir lo que hay en mí
no me dejes pensando en ti

Quiero que entiendas que ya lo entendí
lo que decías y no sentí
hoy mis noches son agonías
aguardando en tu partida


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio