miércoles, 6 de abril de 2011

Tropezando en ti

Me equivoque, de ubicación
He perdido a la razón entre
los restos de tu cosas
No hay un lugar, aquí donde dormir
Busco puertas sin hallar a donde ir

Corre el silencio, sordo entre pasillos
Sobran ecos de una voz, que no alcanzó
Caen sin fin restos de paredes frías
con un techo que no cubre hoy la emoción

Y ando entre penumbras de tus luces
Guiándome por sombras escondidas
Mis manos son el eco de tu cuerpo
Te observo en la ventana sin aliento

Y me quitas el aire que me queda
Sin abismo o suelo donde aterrizar
Y me quitas mis ultimas palabras
Tropezando en ti hoy estoy
mientras te vuelves
solo un miedo y un adiós

Me confundí, de palabras y señales
Los colores que pintaste distrajeron mi mirada
Pude tocar el aroma del pasado
Y me tuve que olvidar
del lugar que habías dejado

Y ando entre penumbras de tus luces
Guiándome por sombras escondidas
Mis manos son el eco de tu cuerpo
Te observo en la ventana sin aliento

Y me quitas el aire que me queda
Sin abismo o suelo donde aterrizar
Y me quitas mis ultimas palabras
Tropezando en ti hoy estoy
mientras te vuelves
solo un miedo y un adiós

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio