martes, 14 de septiembre de 2010

Otra Simple Oración

Dame esas palabras que nadie pronuncio
dame ese destino donde acaban tus secretos
muéstrame el camino de tu corazón sin miedos

Trázame tu historia para comprender
donde he de encontrarte al oscurecer
vuélvete a mi vida sin abandonar tu vuelo

Susurran tus letras palabras de ayer
me acerco un instante y me limitas
con otra simple oración

Tan desagradable el espacio sin ti
tan frágil y escaso el tiempo que queda
te vuelve invisible otro verso
y se lleva mi vida en tu voz

Me encuentro perdido en tus notas de ayer
perfilas mi olvido hacia otro clamor
te buscan mis sueños cubriendo el dolor
y respiro en tu rima

Dame un verbo nuevo donde comenzar
dejame un indicio para imaginar
como es que yo puedo
aún recuperar tu amor

Susurran tus letras palabras de ayer
me acerco un instante y me limitas
con otra simple oración

Tan desagradable el espacio sin ti
tan frágil y escaso el tiempo que queda
te vuelve invisible otro verso
y se lleva mi vida en tu voz

Me encuentro perdido en tus notas de ayer
perfilas mi olvido hacia otro clamor
te buscan mis sueños cubriendo el dolor
y respiro en tu rima

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio