jueves, 6 de mayo de 2010

Cada instante

Quien me robo el sonido
feliz de tu vida
la salida a esta soledad
se vuelve más vacía

Quien me quito ayer
tus ganas de amar y tus besos
la esperanza se me oscurecía
y se volvía viento

No puedo dejar de mirarte
aunque no estás aquí
te reencuentro en cada instante
cada cosa me lleva a ti

A tu alma haciéndose parte de mi
hoy la vida no me sabe a nada,
gota a gota me voy desangrando
en tu mirada

Quien se llevo de mi mano
tu cara dormida
desperté y sentí que
otro dolor me hacia compañía

Como me quito el adiós
que resuena en mis días
tu queriendo no quererme más
yo hundido en tu agonía

No puedo dejar de mirarte
aunque no estás aquí
te reencuentro en cada instante
cada cosa me lleva a ti

A tu alma haciéndose parte de mi
hoy la vida no me sabe a nada,
gota a gota me voy desangrando
en tu mirada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio