miércoles, 17 de marzo de 2010

Junto a ti

Me consume la luz de tu sonrisa
en tu boca mi vida descanza del temor
son tus besos que me vuelven tan loca
y me quitan lo oscuro del mundo alrededor

No me podría imaginar
otra manera de volar

Que junto a ti, mis alas hacia el sol
el resto de mi ser,
el último rincon de mi ilusión

Y volare, sin miedo al despegar
me alcanza con soñar,
haciendo realidad
cada palabra en tu mirar

Son tus ojos, la paz que me completa
tu mirada me dice que todo ira mejor
es tu abrazo refugio en mis problemas
el remedio perfecto que alivia mi dolor

no me podría imaginar
otra manera de volar

Que junto a ti, mis alas hacia el sol
el resto de mi ser,
el último rincon de mi ilusión

Y volare, sin miedo al despegar
me alcanza con soñar,
haciendo realidad
cada palabra en tu mirar

Cuando nose que hacer
tu me haces descubrir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio