martes, 27 de abril de 2010

Ser

Me confundían tus ojos,
nada pasaba en vos,
una esperanza un enojo
una pena en la calle
y mi vida
colgada de tu decisión

Te di mi amor entre líneas,
vos sonreíste y después a dormir,
quien sabrá el final de dos vidas
sin nada perfecto entre si.

Y se me van los días pasados,
pensando en tus ganas
de estar junto a mí

Y se me van las noches soñando
que no era difícil
podernos querer

Se que mis pasos son torpes,
que no se me sostener,
solo te escribo tratando de ser
un instante mejor
de lo que te he mostrado

Se que no somos los mismos,
y que hoy te suelo doler,
solo hoy quiero decirte que
aunque te fuiste te espero
luchando por ser

Quien pueda dormirte otra vez,
en mi mano, tu vida descanse
y se pueda mover

Libremente sabiendo
que estoy y no mire
siquiera la calle al
cruzar la vida

Y se me van los días pasando
mil sueños, pensando
en la falta que me hace tu voz

Y se me van las noches pensando
en que no es tan difícil
querernos si solo
queremos sentir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio