lunes, 5 de abril de 2010

I wanna know some how

Duermo entre el recuerdo y la verdad
solo en el silencio y la tranquilidad
sin otra salida, otra despedida,
con la paz que me da tu realidad.

Me gusta saber que ahi tu estàs
las distancias son minutos, no màs
otra sintonía, no me alcanzaría
para contemplar con claridad.

Y esto es así, mi vida tan perdida
suele encontrar en ti, refugio en la agonía
y es que es así, mi falta de medida
suele llenarse en tu profunda compañía
y es que eres tù...

Siento que no alcanzo a comprender
cuánto es lo que logras en mis días reponer
tantas las heridas, quedan escondidas
por el solo hecho de que estas cerca de mi...
tu ser...

Y esto es así, mi vida tan perdida
suele encontrar en ti, refugio en la agonía
y es que es así, mi falta de medida
suele llenarse en tu profunda compañía
y es que eres tù...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio