martes, 4 de mayo de 2010

Tu vida

Ayer tan solo fue, un día sin dormir
sin nada que decir, ni nada que sentir
las horas aplazadas, de una vida tan hundida
en el temor

Hoy siento alrededor, valor al despertar
hoy creo comprender, y me ayudas a ver
que ausencias y dolor, no son tan fuertes
como lo es tu amor

Y no me cansaría de mirarte
quedarme en tus silencios, a dormir

Y no me bastaría con soñarte,
hoy vuelvo a despertar, pensando en ti

Me voy sumergiendo así, sintiendo que es junto a ti
que logro recuperar mi dirección

Me atrapas con tu mirar, y entonces no quiero estar
un solo momento más sin tu calor

Tu vida me abrazo, me supo contener
me dio un refugio que, no quiero abandonar
me veo en ti hoy mejor, de lo que fui antes
de sentirte aquí

No puedo pretender, que existo si no estás
me logras reponer, de todo lo demás
que alguna vez perdí, y que hoy tan solo en ti
puedo empezar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio