viernes, 30 de abril de 2010

Lugares Humanos

No hay lugares,
que no escondan sus heridas
sin mareas en los sueños
ni respuestas desbocadas
preguntando por sus dueños

Se oscurece sin remedios
otra noche de lamentos
cuando el aire no te alcanza
y me siento en la cornisa
de un destino casi muerto
y un mañana sin inventos

Ángeles desde tus alas caen,
vuelan y se precintan
hacia el fin de mis anhelos

una mezcla de lugares
sin dominios ni lamentos
un destierro sin olvido
con alivios sin intento

Y es un caminar tan lento
un andar sin rumbo opuesto
con las uñas enterradas
en el cuerpo casi incierto

Y es un descubrirse muerto
encontrando las respuestas

y volviendo a ser humanos
nos quedamos con las manos
apretando los momentos

sin decir lo que tenemos
ni acercarnos al intento
olvidamos lo que vemos
y dormimos en lo incierto

Volar,
no alcanza con flotar
la mirada se descorre
eterna y simple
observa a mis espaldas,
suponiendo que no siento

y me oculta su existencia
desde el fondo de su exilio
descreyendo que aun respiro
que me sobran firmamentos

Y entonces creo
que a pesar de diferentes
de cambiados personajes
y con almas llenas de universo
son lugares comunes
diluyendo la ausencia

Lugares humanos
disipando los miedos
y las voces silentes
o el orgullo, y el aliento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio