sábado, 8 de mayo de 2010

Por favor

// Esta va por Xavi, que me la pidio... ahi tenes Gurí

Cuando llega el invierno
en las noches yo me pierdo
solo salgo lento a caminar

Ya no busco tu destino
me extravié de tu camino
y hoy no se a quien mas preguntar

Tiemblo a veces por el frio
que me inunda y mis amigos
se descuelgan de mi realidad

A pesar de este momento
no me importa si otro viento
se levante y vuelva a lloviznar

Por favor, no me vengan con dolor
ya saque eso de mi alma
solo pido algo de calma
y no andar sufriendo por amor

Puedo ver, que no esta vacía
hoy mi vida sin tu condición
ya no importa si se muere
mi recuerdo y si así fuere
no me pidas otra explicación

Yo se que todo lo que llega
tiene siempre una manera
de buscarnos para desangrar

Otra vez me he tropezado
con tu vida que ha olvidado
esa idea de no correr mas

Se me rompen madrugadas
invertidas en miradas
que tu no supiste valorar

Hoy tan solo me ha quedado
tus palabras al costado
delos restos de mi dignidad

Por favor, no me vengan con dolor
ya saque eso de mi alma
solo pido algo de calma
y no andar sufriendo por amor

Puedo ver, que no esta vacía
hoy mi vida sin tu condición
ya no importa si se muere
mi recuerdo y si así fuere
no me pidas otra explicación

La ciudad tan sola y fría
me desgarra todavía
las ideas, vuelvo a naufragar

Por esos caminos tan largo
piso en falso y mi destino
se me vuelve a desviar

No me importan mas las penas
me canse de las cadenas
que ayer tuve que cargar

Ya aprendí que hay lugares
donde encuentro medicinas
que me ayudan a resucitar

Por favor, no me vengan con dolor
ya saque eso de mi alma
solo pido algo de calma
y no andar sufriendo por amor

Puedo ver, que no esta vacía
hoy mi vida sin tu condición
ya no importa si se muere
mi recuerdo y si así fuere
no me pidas otra explicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio