domingo, 15 de agosto de 2010

Resplandecen

Hace tiempo que pretendo
ser el clima que se olvida
se me pasan las estrellas
entre vidas desteñidas

Sigo estando entusiasmado
sin saber porque mantengo
la más mínima distancia
en el mundo que no tengo

D-C#-F#Bm-Dm-M
Resplandecen mis vacios
se me inunda el horizonte
de deseos imposibles
y posibles sin un norte

Y las torpes diferencias
entre lo que hay y lo que tengo
no son restos ni cadencias
ni las sombras de mis miedos

Y no basta con creerlo
hace falta viento para verlo
elevando mis miradas
hacia un vuelo mas eterno

Reconozco que me falta
un instante de silencio
donde sea sin saberlo
quien supongo me hace falta

Sigo estando atragantado
con las próximas palabras
que podrían ser la clave
de otra suave madrugada

Y las torpes diferencias
entre lo que hay y lo que tengo
no son restos ni cadencias
ni las sombras de mis miedos

Y no basta con creerlo
hace falta viento para verlo
elevando mis miradas
hacia un vuelo mas eterno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio