domingo, 15 de agosto de 2010

Liberame

Olvido, llevate contigo esta soledad
tan lejos, tan distante que no pueda recordar
donde el sentir y el frio de sufrir no duelan mas
quiero dejar de imaginar heridas al pasar
ya no quiero recordar, nisiquiera mas pensar, en ayer

Olvido, llevate contigo el resto del tal vez
distante, solamente dejame en seguridad
sabiendo, que a pesar de lo que tuvo que acabar
el tiempo, sabe hacer que me acomode en el final
y que encuentre de una vez, el valor para enfrentar ese adiós

Liberame del miedo y del dolor,
que me ha dejado lejos del amor,
quiero salir al fin de esta prisión,
y no perder así mi corazón,
colgarme del deseo de seguir,
con la esperanza de poder vivir,
un sueño que no sea una ilusión,
y que despierte con la conviccion,
del amor.

Olvido, ten en cuenta que me cuesta el olvidar
te pido que me ayudes a poderme levantar
sintiendo que el futuro espera nuevo y sin usar
latiendo, con las ancias de poder asi encontrar
las respuestas al final, y no solo caminar sin mirar

Liberame del miedo y del dolor,
que me ha dejado lejos del amor,
quiero salir al fin de esta prisión,
y no perder así mi corazón,
colgarme del deseo de seguir,
con la esperanza de poder vivir,
un sueño que no sea una ilusión,
y que despierte con la conviccion,
del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio