martes, 23 de noviembre de 2010

Alcanza

No queda nada hoy dijiste al despertar
te hechas a correr

Buscaba una ilusión una esperanza más
en brazos del adiós

Y no basta con volver
se nubla lo que alguna vez
unimos en un perfecto momento

Y no alcanza con mirar
no encuentro cielo en donde anclar
tu vida hoy no pregunta donde estoy
o donde vas

Palabras en papel
y fotos por doquier
me llaman con tu voz

El idioma que deje
por tratar de continuar
se escapa sin querer

Y no basta con creer
que puede desaparecer
aquello que una vez
nos hizo fuertes

No pretendo imaginar
que nada pueda superar
tus días son tan largos
para mi alma

La culpa acecha a la esperanza
y todo se detiene,
en la distancia que hemos construido
ayer...

Descalzo y sin valor
evito ver tu decisión
cubriéndome con sueños
y ambiciones

Me alcanza con saber
que aun te puedo sostener
la vida con mi mano
en tu silencio
al recordar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio