martes, 19 de abril de 2011

Distancia

Tan lejos tu de mi
Te trato de alcanzar
No basta con decir
Palabras al azar

El tiempo se nos va
sin otra solución
nos viene a visitar
en la desilusión

Y el día a día
va trayendo
las dudas que el amor
no logra responder

Tu vuelves a decir
que hoy algo nos falto
que te tienes que ir
que el tiempo se acabo

No logro acomodar
mi vida reordenar
quisiera que esta vez
pudieras escuchar

Que no me alcanza
la esperanza
ya para sostener
tu ausencia
en la distancia

Y no me pidas
no me digas
que fue un
Ayer feliz
y hoy es
un simple adiós

Y no me dejes
no me alejes
pensando que
Tal vez
Podría yo vivir
Sin ti

Me alcanzas a decir
que hoy algo en ti cambio
que no puedes estar
fingiendo en el dolor

Que todo ese lugar
no te logra llenar
si no estas junto a mi
para poder cambiar

Que hoy la esperanza
está a tu lado
y que no importa ya
lo que nos alejo

Hoy no me pidas
no me digas
yo solo pienso en ti
ya nada cambiara

No me pidas
no me digas
no me hace falta mas
si hoy vuelves junto a mi

NO me pidas
no me digas
no importa ya el ayer
tu amor me hace
Creer, de nuevo en ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio