domingo, 10 de abril de 2011

Me canse

ME canse de estar equivocado
No insistas en buscar otro abogado
Que construya mas excusas donde solo hay
Ausencias y las culpas son la ultima evidencia

Me canse de ser aquel consuelo
Que encontraste luego de haberme alejado
No me invites a volver a creer en el pasado
Si tu vida se distrae aquí a mi lado

Me canse de ti
hoy no alcanza con
Lo que fuimos los dos
Me hace falta mucho mas
De lo que te sobra hoy
No me pidas mas respuestas
al mirar lo que se fue
me canse de ti

Me canse de cómo me veía
Siendo solo un fiel reflejo de tu ausencia
Tan inútil intentar asociar la realidad
A tu vida tan distante
a la verdad

Me canse de ser siempre un pendiente
que llamabas cuando el resto estaba ausente
La mascota que sobraba
en tu tiempo tan preciado
Que dejaste entre tus cosas olvidado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio